Alcoholímetros Dräger

ALCOHOLIMETRO CON INMOVILIZADOR DEL VEHICULO

 

Queremos informarles que ELECTROMOVIL, a.c.a., desde abril del 2019 es distribuidor de la multinacional DRÄGER, que entre otras cosas y departamentos es fabricante de los alcoholímetros con dispositivo antiarranque del vehículo.

 

ELECTROMOVIL, a.c.a., esta preparada con todos los medios necesarios para la instalación, calibración, configuración con ordenador, revisión, precintaje y extracción de datos de la memoria del alcoholímetro con dispositivo antiarranqué.

Podemos realizar y firmar certificados de instalación , calibración y configuración .

 

Como sabrán por los medios de comunicación


Con la nueva Ley sobre Tráfico y Seguridad Vial llega la obligatoriedad del alcoholímetro antiarranque a partir de 2022.
Se trata de una medida que ya adelantó la Unión Europea y donde se pretende reducir el número de accidentes debido al consumo de alcohol.
La DGT obligara a instalar un alcoholimetro a todos los vehículos destinados al transporte profesional de personas i mercancías.
Harán de incorporarlo el 6 de julio del 2022, i el resto de vehículos durante el mismo año.

 

Desde ELECTROMOVIL, a.c.a,  

estamos a su disposición para cualquier consulta y para poder ofrecerles un presupuesto personalizado.

 

Tel: 973204631

www.electromovilaca.com

electromovil@electromovilaca.com

 

ALMACENAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS

El dispositivo almacena todos los datos relevantes en la unidad de control como, por ejemplo, la realización de una prueba de alcoholemia o la negativa a someterse a la misma, la concentración del alcohol medido, el arranque y la parada del motor y los posibles intentos de manipulación. Los datos pueden descargarse a través de una interfaz de infrarrojos para su posterior análisis. Asimismo, estos datos están protegidos mediante métodos de cifrado especiales. Únicamente pueden descargarse y analizarse si se cuenta con los derechos de acceso adecuados, el software especial para ello y el hardware correspondiente.

 

FIABILIDAD A LO LARGO DEL TRAYECTO

Durante más de 60 años, Dräger ha sido una consolidada marca de referencia para la medición del alcohol espirado por parte de la Policía. Además, cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito de los alcoholímetros con inmovilizador. Estos conocimientos en combinación con la tecnología de medición de eficacia probada convierten al Interlock 5000 en una solución fiable y a prueba de manipulaciones para un viaje seguro.

 

 

 

Back to top