Alcoholímetros Dragër

ALCOHOLIMETROS DRÄGER

 

Somos servicio oficial para lleida y comarca de alcoholímetros con inmovilizado de vehículo

 

Bienvenido a Dräger en IberiaDräger

Es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de seguridad. Desde 1889, los productos Dräger protegen y salvan vidas.

Dräger es una empresa internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad. Con nuestros productos y soluciones protegemos y salvamos la vida de personas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de emergencias, agencias gubernamentales, minería e industria en todo el mundo.

Fundada en 1889 en Lübeck, Alemania, nuestra empresa familiar se encuentra ahora en su quinta generación y se ha convertido en una empresa global que cotiza en bolsa. El Grupo Dräger está presente en más de 190 países y tiene más de 14.000 empleados en todo el mundo. En 2018, la empresa generó unos ingresos de aproximadamente 2.6 mil millones de euros.

+++Información actual+++

En Dräger nos preocupa también la expansión mundial del coronavirus.

Nuestra prioridad ahora es mantener nuestra actividad operativa y cumplir con el servicio que prestamos a la sociedad. Estamos observando un claro aumento de la demanda de nuestros respiradores y equipos de protección personal en todo el mundo. Al mismo tiempo, es nuestro deber proteger al máximo a nuestros trabajadores. Estamos haciendo todo lo posible por seguir suministrando nuestros productos y servicios a clientes de todo el mundo. No obstante, al tener que adaptar nuestros procesos a esta situación, podríamos tardar más de lo habitual en reaccionar, y esperamos que lo comprendan. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que están garantizando los servicios públicos en estos días tan difíciles.

Back to top