PARTICIPACIÓN MOTORTEC 2022

Motortec 2022

Motortec 2022

 

ELECTROMOVIL,A.C.A. Distribuidor Oficial para España del fabricante de Tacografos ASELSAN ELECTRONICS

Gracias por visitar nuestro stand

 

Queremos dar un agradecimiento a todas las personas que visitaron nuestro Stand para conocer las novedades de nuestros productos y servicios.

 

 

ESTUVIMOS EN EL PABELLON :  Nº 5  calle 5E02

  

        

 

     

 

     

     

 

Motortec Madrid 2022 reúne más de 60.000 profesionales

 

El salón ha contado con la oferta de medio millar de firmas expositoras.
Más de 60.000 profesionales del sector de la posventa de automoción se han dado cita en la 16 edición de la muestra Motortec Madrid
2022 para contemplar en persona la oferta de medio millar de firmas expositoras presente en los pabellones del recinto ferial de Ifema Madrid.
La convocatoria se ha consolidado como una referencia para esta potente industria en el sur de Europa y ha contado este año con 30.000 metros cuadrados de superficie neta expositiva y 65.000 brutos. La exposición, que se ha desarrollado entre el 20 y el 23 de abril en cinco de los pabellones, ha sido inaugurada por la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.
Conviene resaltar también la amplia presencia internacional, con 80 expositores extranjeros procedentes de 18 países: Alemania, Austria, Bélgica, China, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Francia, Grecia, Irán, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suiza y Turquía.

 

         

Back to top